OBLIGACIONES Y CONTRATOS

Resolución judicial y extrajudicial de pleitos relativos a obligaciones y contratos así como asesoramiento y redacción de contratos.

¿QUÉ ES EL DERECHO DE OBLIGACIONES Y CONTRATOS?

Si bien la teoría de las obligaciones y contratos no es en sí una rama del ordenamiento jurídico español, se puede decir que es una pieza fundamental de nuestro ordenamiento jurídico pues en las relaciones sociales del día a día continuamente se están formalizando obligaciones tanto de dar, hacer o no hacer con la finalidad de ordenar las relaciones entre las personas (desde la compra en el supermercado, hasta la compra de una vivienda).

En CASADOD – Abogados le asesoraremos en contratación privada y en la redacción de los contratos que necesite para que sus relaciones con los terceros sean más seguras y claras.

Además le ayudaremos en toda clase de pleitos sean judiciales o extrajudiciales (arbitraje, mediación, conciliación o transacción).

PROCESAL

En CASADOD le ayudaremos con todos los pleitos judiciales o extrajudiciales (arbitraje, mediación, conciliación o transacción) que tengan que ver con la teoría general de las obligaciones y contratos. Le asesoramos, entre otras, en resolución de contratos, incumplimiento, daños y perjuicios, reclamación de la mora…

 

REDACCIÓN

Le ayudamos en la redacción de sus contratos para que los mismos regulen de forma clara y precisa su relación jurídica con el tercero.

 

ASESORAMIENTO

Es importante antes de firmar un contrato importante que disponga de buen asesoramiento. En CASADOD le ayudaremos en la defensa de sus intereses.

Entradas en el BLOG