DERECHO PENAL

Si tiene algún problema penal, consúltenos y le daremos la mejor solución. Defendemos sus intereses ante los Tribunales.

¿QUÉ ES EL DERECHO PENAL?

El Derecho Penal (objetivo y sustantivo) es una parte del ordenamiento jurídico, formado por las normas jurídicas reguladoras del poder punitivo del Estado (“ius puniendi”) en las que, mayormente, a fin de tutelar bienes jurídicos (vida, integridad, libertad…), se definen delitos para los cuales se establecen penas y medidas de seguridad.

En CASADOD le defenderemos ante cualquier procedimiento penal asegurando el respeto y cumplimiento de sus Derechos Fundamentales y garantizándole una asistencia letrada de calidad.

Haz clic en el área y descubre más información.

Abogados penal. Abogados Penalistas Valencia, Abogados Penalista Madrid, Abogados Penalistas Barcelona. Delitos económicos, delitos contra la vida e integridad, contra la libertad, libertad e indemnidad sexual, asistencia al detenido, recurso de apelación. Asistencia en todo tipo de procedimiento penal.

VÍDEOS SOBRE PENAL

Entradas en el BLOG

CÓMO CANCELAR LOS ANTECEDENTES PENALES

CÓMO CANCELAR LOS ANTECEDENTES PENALES Un análisis del art. 136 del Código Penal junto a las vías sobre como cancelar los antecedentes penales. INCLUYE VÍDEO EXPLICATIVO AL FINAL.  Al final de esta entrada encontraréis un vídeo explicativo, no obstante, para...